La indisciplina asociada a las relaciones interpersonales entre estudiantes y docentes de la Unidad Educativa “Tarqui” período 2020 - 2020
La presente investigación tiene como objetivo analizar los detonantes de la indisciplina asociados a las relaciones interpersonales en el grupo de estudiantes de tercero, cuarto, quinto, sexto años de Educación General Básica y docentes de la Unidad Educativa “Tarqui” período 2020 – 2020. El marco t...
Na minha lista:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2020
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/22604 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Resumo: | La presente investigación tiene como objetivo analizar los detonantes de la indisciplina asociados a las relaciones interpersonales en el grupo de estudiantes de tercero, cuarto, quinto, sexto años de Educación General Básica y docentes de la Unidad Educativa “Tarqui” período 2020 – 2020. El marco teórico se sustenta en fuentes documentales impresas y electrónicas. El diseño de la investigación es documental y de campo, con enfoque mixto y de nivel descriptivo. Se concluye que las relaciones interpersonales que mantienen los niños/as influyen directamente sobre la vida académica y la formación de valores que presentan durante su desarrollo, motivo por el cual el proyecto buscó ahondar en el tema y dar pautas para contrarrestar esta problemática, con el fin de formar hombres y mujeres productivos para la sociedad. |
---|