Micro-learning en el desarrollo de vocabulario del Idioma Inglés

El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo presentar la información existente acerca del Micro-learning en el desarrollo de Vocabulario del Idioma Inglés para la mejor compresión del idioma mediante el uso de cápsulas de información. Al ser una investigación bibliográfica-documental, i...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Paredes Granda, Darío Javier (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:eng
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/24263
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo presentar la información existente acerca del Micro-learning en el desarrollo de Vocabulario del Idioma Inglés para la mejor compresión del idioma mediante el uso de cápsulas de información. Al ser una investigación bibliográfica-documental, incluye aspectos teóricos relacionados con ambas variables; además incorpora tablas de resultados tomadas de los estudios empíricos previamente realizados para reforzar la temática planteada. Por consiguiente, la recopilación de la información se llevó a cabo a través de la búsqueda en repositorios, artículos científicos, libros y revistas internacionales con el fin de obtener datos que reflejen la relación entre ambas variables. Luego de analizar e interpretar los estudios seleccionados se concluye que el Micro-learning es un método de uso muy importante en el área de educación además de facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Finalmente, esta investigación sugiere que la aplicación de esta metodología ayuda al mejor desarrollo de las habilidades del habla inglesa.