Incidencia de la variación diafásica de la lengua en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de bachillerato general unificado

Esta investigación se origina por el interés de conocer cómo incide el uso de las variaciones diafásicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje. De tal manera que, el objetivo es determinar la incidencia de las variaciones diafásicas y su efecto en dicho proceso en el Bachillerato General Unificado....

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Medina Espejo, Rothman David (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2022
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/28783
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!