Estrategias didácticas utilizadas por docentes de Ciencias Sociales en estudiantes con NEE no asociadas a la discapacidad – Sobredotación, en la Unidad Educativa Municipal "Quitumbe"

La presente investigación tiene como objetivo principal analizar las estrategias didácticas empleadas por los docentes del área de Ciencias Sociales para el acompañamiento en el aula de estudiantes con NEE no asociadas a la discapacidad-superdotación en la Unidad Educativa Quitumbe en el periodo 202...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Proaño Real, Emilia Salomé (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2022
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/31650
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!