Estrategias didácticas utilizadas por docentes de Ciencias Sociales en estudiantes con NEE no asociadas a la discapacidad – Sobredotación, en la Unidad Educativa Municipal "Quitumbe"

La presente investigación tiene como objetivo principal analizar las estrategias didácticas empleadas por los docentes del área de Ciencias Sociales para el acompañamiento en el aula de estudiantes con NEE no asociadas a la discapacidad-superdotación en la Unidad Educativa Quitumbe en el periodo 202...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Proaño Real, Emilia Salomé (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2022
נושאים:
גישה מקוונת:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/31650
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!