Estrategias didácticas utilizadas por docentes de Ciencias Sociales en estudiantes con NEE no asociadas a la discapacidad – Sobredotación, en la Unidad Educativa Municipal "Quitumbe"

La presente investigación tiene como objetivo principal analizar las estrategias didácticas empleadas por los docentes del área de Ciencias Sociales para el acompañamiento en el aula de estudiantes con NEE no asociadas a la discapacidad-superdotación en la Unidad Educativa Quitumbe en el periodo 202...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Proaño Real, Emilia Salomé (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2022
Fáttát:
Liŋkkat:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/31650
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!