Diseño de plan de marketing para la agencia de viajes Geographical Tours
Muchas PYMES turísticas en Ecuador desaparecen al poco tiempo de ser creadas debido a diversos motivos, entre ellos se destaca la falta de implementación de herramientas de planeación estratégica. Siendo el objetivo del presente trabajo elaborar una propuesta de planeación estratégica para mejorar l...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Andrade Villacís, María Inés (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17807 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Diseño de estrategias de marketing para la agencia de viaje JC Tours All Travel Ecuador
par: Gavilanes Morales, Victoria Nicole
Publié: (2022) -
Plan comercial para aumentar las ventas de los servicios turísticos de la agencia turística “Wasipunko” Tours ubicada en la ciudad de Cotacachi provincia de Imbabura
par: Imba Imba, Ana Lucía
Publié: (2024) -
Plan de reposicionamiento de la agencia de viajes Maribel Tours S.A, a través del marketing integral.
par: Escalante García, Dayan Stephany
Publié: (2021) -
Estrategias de social media marketing para el incremento de ventas de la agencia de viajes super sales tours en la ciudad de Guayaquil
par: Sánchez Álvarez, Rómulo Emilio
Publié: (2021) -
Plan de marketing para el fortalecimiento de la promoción turística del cantón Aguarico de la provincia de Orellana
par: Campoverde Erique, Vilma Rosario
Publié: (2019)