Diseño de plan de marketing para la agencia de viajes Geographical Tours
Muchas PYMES turísticas en Ecuador desaparecen al poco tiempo de ser creadas debido a diversos motivos, entre ellos se destaca la falta de implementación de herramientas de planeación estratégica. Siendo el objetivo del presente trabajo elaborar una propuesta de planeación estratégica para mejorar l...
Salvato in:
Autore principale: | Andrade Villacís, María Inés (author) |
---|---|
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2018
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17807 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Diseño de estrategias de marketing para la agencia de viaje JC Tours All Travel Ecuador
di: Gavilanes Morales, Victoria Nicole
Pubblicazione: (2022) -
Plan comercial para aumentar las ventas de los servicios turísticos de la agencia turística “Wasipunko” Tours ubicada en la ciudad de Cotacachi provincia de Imbabura
di: Imba Imba, Ana Lucía
Pubblicazione: (2024) -
Plan de reposicionamiento de la agencia de viajes Maribel Tours S.A, a través del marketing integral.
di: Escalante García, Dayan Stephany
Pubblicazione: (2021) -
Estrategias de social media marketing para el incremento de ventas de la agencia de viajes super sales tours en la ciudad de Guayaquil
di: Sánchez Álvarez, Rómulo Emilio
Pubblicazione: (2021) -
Plan de marketing para el fortalecimiento de la promoción turística del cantón Aguarico de la provincia de Orellana
di: Campoverde Erique, Vilma Rosario
Pubblicazione: (2019)