Comunicación estratégica para la elaboración, implementación y difusión de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, y Memoria de Sostenibilidad. Caso: ConQuito.

La presente investigación es un estudio descriptivo de la comunicación como parte fundamental para el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial, en el caso particular de la Agencia de Promoción Económica ConQuito. Las técnicas empleadas fueron la recolección, sistematización de información...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Gavilánes Hermosa, María Belén (author)
Weitere Verfasser: Sánchez Sánchez, Ana Maribel (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2017
Schlagworte:
Online Zugang:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/10785
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
Beschreibung
Zusammenfassung:La presente investigación es un estudio descriptivo de la comunicación como parte fundamental para el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial, en el caso particular de la Agencia de Promoción Económica ConQuito. Las técnicas empleadas fueron la recolección, sistematización de información y el análisis de las herramientas comunicacionales utilizadas en la organización. En este estudio se aborda la problemática comunicacional actual de esta empresa, la cual ha sido diagnosticada mediante entrevistas, encuestas y análisis estratégicos; los cuales permitieron plantear estrategias comunicacionales que aporten al progreso y perfeccionamiento de la misma. Dentro de esta investigación se abordan componentes del ejercicio de la comunicación, Responsabilidad Social Empresarial y comunicación estratégica. Además se integran conceptos como cultura organizacional, stakeholders, y comunicación. Estos fundamentos teóricos se encuentran adheridos al estudio para un adecuado análisis comunicacional interno en ConQuito.