Comunicación estratégica para la elaboración, implementación y difusión de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, y Memoria de Sostenibilidad. Caso: ConQuito.

La presente investigación es un estudio descriptivo de la comunicación como parte fundamental para el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial, en el caso particular de la Agencia de Promoción Económica ConQuito. Las técnicas empleadas fueron la recolección, sistematización de información...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Gavilánes Hermosa, María Belén (author)
その他の著者: Sánchez Sánchez, Ana Maribel (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2017
主題:
オンライン・アクセス:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/10785
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La presente investigación es un estudio descriptivo de la comunicación como parte fundamental para el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial, en el caso particular de la Agencia de Promoción Económica ConQuito. Las técnicas empleadas fueron la recolección, sistematización de información y el análisis de las herramientas comunicacionales utilizadas en la organización. En este estudio se aborda la problemática comunicacional actual de esta empresa, la cual ha sido diagnosticada mediante entrevistas, encuestas y análisis estratégicos; los cuales permitieron plantear estrategias comunicacionales que aporten al progreso y perfeccionamiento de la misma. Dentro de esta investigación se abordan componentes del ejercicio de la comunicación, Responsabilidad Social Empresarial y comunicación estratégica. Además se integran conceptos como cultura organizacional, stakeholders, y comunicación. Estos fundamentos teóricos se encuentran adheridos al estudio para un adecuado análisis comunicacional interno en ConQuito.