Sistematización de Experiencias de la Intervención Pedagógica Rural en cuarto y quinto grado de Educación General Básica, Subnivel Elemental y Medio, de la Unidad Educativa "24 de Julio", año lectivo 2024-2025.

La educación ecuatoriana del siglo XXI está sujeta a cambios constantes, específicamente en zonas rurales ya que se enfrentan a una variedad de desafíos principalmente en aspectos socio – económicos, culturales y geográficos. Dentro del contexto educativo rural se presentan limitaciones en cuanto a...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Noriega Cárdenas, Alisson Nicole (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2024
נושאים:
גישה מקוונת:https://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/35553
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!