El método de respuesta física total TPR en el aprendizaje lexical del idioma inglés en los estudiantes de Octavo Año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Darío Guevara Mayorga en el período académico 2014 – 2015
La presente investigación se fundamentó en El Método de Respuesta Física Total (TPR) en el Aprendizaje Lexical del Idioma Inglés en los estudiantes de octavo año de educación general básica de la Unidad Educativa Darío Guevara Mayorga en el período académico 2014-2015, cuyo objetivo general fue anal...
Đã lưu trong:
Tác giả chính: | |
---|---|
Định dạng: | bachelorThesis |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
2015
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12392 |
Các nhãn: |
Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
|
Tóm tắt: | La presente investigación se fundamentó en El Método de Respuesta Física Total (TPR) en el Aprendizaje Lexical del Idioma Inglés en los estudiantes de octavo año de educación general básica de la Unidad Educativa Darío Guevara Mayorga en el período académico 2014-2015, cuyo objetivo general fue analizar la incidencia del método Respuesta Física Total en el Aprendizaje Lexical del Idioma Inglés, tomando en cuenta las siguientes dimensiones: Descifrado de códigos, Asociación Psicomotora, Enfoque Natural, Adquisición del Lenguaje, Lecto, Construcciones Fundamentales de la Lengua y Estrategias de Aprendizaje. La modalidad de este proyecto fue Socio-Educativo, mientras que el enfoque fue cuali-cuantitativo basada en una investigación de campo y descriptiva. La técnica a utilizarse fue la observación y el instrumento la ficha de observación, se trabajó con toda la población la cual fue de 93 personas. Finalmente, se concluyó que existen deficiencias en el AprendizajeLexical del idioma inglés. |
---|