Dramatización en el desarrollo de la expresión corporal, en los niños y niñas de 4 a 5 años de la escuela de educación básica República de Brasil, en Quito, período 2014-2015.
La presente investigación, La Dramatización en el Desarrollo de la Expresión Corporal, en niños de 4 a 5 años en la escuela “República de Brasil”, en Quito, es importante porque ayudará a los niños a mejorar su expresión corporal. Gracias a la investigación realizada los niños se beneficiaran de nue...
Збережено в:
Автор: | |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2016
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/6575 |
Теги: |
Додати тег
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
|
Резюме: | La presente investigación, La Dramatización en el Desarrollo de la Expresión Corporal, en niños de 4 a 5 años en la escuela “República de Brasil”, en Quito, es importante porque ayudará a los niños a mejorar su expresión corporal. Gracias a la investigación realizada los niños se beneficiaran de nuevas propuestas en el campo educativo. La investigación tuvo por objetivo identificar actividades de dramatización que hagan de la enseñanza un encuentro creativo entre el estudiante y el docente. La población de estudio estuvo conformada por niños, niñas, profesoras y la directora. El lugar donde se realizó la investigación fue la escuela de educación básica “República de Brasil”, según el diseño fue una investigación cualitativa. El nivel de profundidad que se esperaba alcanzar en los resultados de la investigación era descriptiva, los tipos de investigación que se utilizó son: bibliográfica, documental y de campo, la investigación de campo se realizó con las siguientes técnicas: observación, encuesta y entrevista con sus respectivos instrumentos que son lista de cotejo, cuestionario y guía de entrevista. Lo que se esperaba de la investigación era identificar métodos de enseñanza por medio de la dramatización y la elaboración de un esquema de propuesta que facilite la enseñanza. |
---|