Propuesta de una política corporativa de comunicación para el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP).

Esta investigación planteó como objetivo fortalecer las estrategias comunicacionales para configurar identidad y cultura organizacional mediante la elaboración una guía que permita delimitar un clima organizacional de conocimientos, aceptación y cumplimiento de roles, formar equipos de alto desempeñ...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Rodríguez Mancheno, Christian Wladimir (author)
Fformat: bachelorThesis
Cyhoeddwyd: 2017
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/10840
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
Disgrifiad
Crynodeb:Esta investigación planteó como objetivo fortalecer las estrategias comunicacionales para configurar identidad y cultura organizacional mediante la elaboración una guía que permita delimitar un clima organizacional de conocimientos, aceptación y cumplimiento de roles, formar equipos de alto desempeño, preservar valores, filosofía e ideología institucional. Para lograr este objetivo la metodología se sustentó en un estudio histórico y el diagnóstico de la comunicación del SECAP. Con los datos obtenidos diseñó una política de comunicación aplicable a la institución para establecer estrategias como modelos y herramientas que atienden las múltiples interacciones de los diversos públicos que contribuyen al logro de los objetivos institucionales.