Propuesta de una política corporativa de comunicación para el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP).

Esta investigación planteó como objetivo fortalecer las estrategias comunicacionales para configurar identidad y cultura organizacional mediante la elaboración una guía que permita delimitar un clima organizacional de conocimientos, aceptación y cumplimiento de roles, formar equipos de alto desempeñ...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Rodríguez Mancheno, Christian Wladimir (author)
格式: bachelorThesis
出版: 2017
主題:
在線閱讀:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/10840
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Esta investigación planteó como objetivo fortalecer las estrategias comunicacionales para configurar identidad y cultura organizacional mediante la elaboración una guía que permita delimitar un clima organizacional de conocimientos, aceptación y cumplimiento de roles, formar equipos de alto desempeño, preservar valores, filosofía e ideología institucional. Para lograr este objetivo la metodología se sustentó en un estudio histórico y el diagnóstico de la comunicación del SECAP. Con los datos obtenidos diseñó una política de comunicación aplicable a la institución para establecer estrategias como modelos y herramientas que atienden las múltiples interacciones de los diversos públicos que contribuyen al logro de los objetivos institucionales.