Auditoría de gestión al talento humano del departamento operativo de la empresa Asesoría Integral del Ecuador ASEINTEJFJ Cía. Ltda. de la ciudad de Quito.

Esta investigación contiene el desarrollo minucioso de una Auditoría de Gestión al Talento Humano del departamento operativo de la empresa “Asesoría Integral del Ecuador” ASEINTEJFJ Cia. Ltda. de la ciudad de Quito, con el fin de poder evaluar el proceso laboral y administrativo por el período 2013,...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Carlosama Quito, Fredy Napoleón (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2015
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/8402
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:Esta investigación contiene el desarrollo minucioso de una Auditoría de Gestión al Talento Humano del departamento operativo de la empresa “Asesoría Integral del Ecuador” ASEINTEJFJ Cia. Ltda. de la ciudad de Quito, con el fin de poder evaluar el proceso laboral y administrativo por el período 2013, mediante la aplicación de cuestionarios de control interno y pruebas de auditoría. Además se pretende diagnosticar y detectar las áreas críticas que dificultan el desempeño del personal. En esta Auditoría de Gestión al Talento Humano del Departamento Operativo se analizó y detectó las debilidades potenciales, las mismas que constan en el informe final de auditoría, relacionados con los procedimientos de selección, inducción, capacitación y evaluación de desempeño del personal operativo, así como la elaboración de Flujogramas en base a los procedimientos; diseño de indicadores de gestión; permitiendo convertirse en una guía práctica que ayudará a la consecución de la misión, visión y los objetivos planteados por la empresa. La aplicación de esta Auditoría constituirá una herramienta de suma importancia que brindará apoyo a la gerencia, directores de los distintos departamentos y supervisores; permitiéndoles demostrar su capacidad profesional y responsabilidad, brindando un servicio de calidad a los clientes, proveedores, empleados y personal operativo de toda la empresa, en consecuencia, se recomienda su puesta en marcha inmediata.