Diseño de un plan de marketing para el “Complejo Turístico Balneario Ilaló” en la parroquia de la Merced del Distrito Metropolitano de Quito – Pichincha

La presente investigación se realizó con la finalidad de diseñar un plan de marketing para el “Complejo Turístico Ilaló,” en razón de impulsar el turismo aprovechando los recursos con los que cuenta el lugar, se plantearon 4 objetivos: Diagnóstico de la situación actual, Investigación de mercado, Di...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Salazar López, Sharon Abigail (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2020
主題:
オンライン・アクセス:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/23051
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La presente investigación se realizó con la finalidad de diseñar un plan de marketing para el “Complejo Turístico Ilaló,” en razón de impulsar el turismo aprovechando los recursos con los que cuenta el lugar, se plantearon 4 objetivos: Diagnóstico de la situación actual, Investigación de mercado, Diseño de estrategias, Evaluación de estrategias. Se aplicó la metodología descriptiva, y técnicas de investigación como la encuesta a una muestra de 383. El mercado objetivo se trata de grupos de familias residentes de la ciudad de Quito, la edad del perfil del visitante oscila entre los 18 a 25 años pertenecientes al género masculino, el diseño de las estrategias se basa en el diagnóstico de la situación actual, es así que se plantea la posibilidad de implementar nuevas actividades de recreación y aprovechar las aguas termales para atraer un turismo de salud. Finalmente, la evaluación de estrategias señala que el nivel de probabilidad de éxito de estas se encuentra en una calificación promedio.