Diseño de un plan de marketing para el “Complejo Turístico Balneario Ilaló” en la parroquia de la Merced del Distrito Metropolitano de Quito – Pichincha

La presente investigación se realizó con la finalidad de diseñar un plan de marketing para el “Complejo Turístico Ilaló,” en razón de impulsar el turismo aprovechando los recursos con los que cuenta el lugar, se plantearon 4 objetivos: Diagnóstico de la situación actual, Investigación de mercado, Di...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Salazar López, Sharon Abigail (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2020
Fáttát:
Liŋkkat:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/23051
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!