El uso de Geogebra en la enseñanza-aprendizaje de la concepción dinámica del concepto de Límite: una propuesta didáctica para estudiantes de Bachillerato General Unificado (BGU)

El presente trabajo tiene por objetivo analizar de qué manera se puede usar el software Geogebra en la enseñanza-aprendizaje de la concepción dinámica del concepto de límite para estudiantes de Bachillerato General Unificado, el sustento teórico de la misma constituye la teoría APOE de Dubinsky en l...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Muela Pillajo, Jimmy Alexander (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2020
נושאים:
גישה מקוונת:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/22373
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!