Total physical response en el desarrollo de la destreza auditiva del idioma Inglés
El presente estudio se fundamentó en el uso del método Total Physical response (TPR) enfocado en el desarrollo de la destreza auditiva en el estudiantado de Segundo de bachillerato del Colegio Luis Enrique Raza Bolaños del año lectivo 2017-2018, cuyo objetivo fue determinar el nivel de incidencia de...
שמור ב:
מחבר ראשי: | |
---|---|
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/18126 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
סיכום: | El presente estudio se fundamentó en el uso del método Total Physical response (TPR) enfocado en el desarrollo de la destreza auditiva en el estudiantado de Segundo de bachillerato del Colegio Luis Enrique Raza Bolaños del año lectivo 2017-2018, cuyo objetivo fue determinar el nivel de incidencia del método Total Physical Response en el desarrollo de la habilidad de comprensión auditiva. Asimismo, el enfoque bajo el cual se trabajo fue cuali-cuantitativo debido a que se integró investigación cualitativa y cuantitativa. Además, el nivel de profundidad de la investigación fue descriptivo y se desarrolló baja la modalidad bibliográfica- documental y de campo. Del mismo modo, el diseño de la presente investigación fue no experimental. Por otra parte, se aplicó la técnica de la encuesta para recolectar datos e información que después fue clasificada, registrada, tabulada, analizada y representada gráficamente. Adicionalmente, se aplicó al estudiantado un test estandarizado KET para medir su nivel de comprensión auditiva del idioma Inglés. Finalmente, después de procesar la información recolectada, se demostró un bajo nivel de comprensión auditiva y que el método TPR tiene gran incidencia en el desarrollo de esta habilidad debido a sus características y viabilidad |
---|