Cultura visual y otredad en el spot político-análisis del vídeo permitido recordar

Este proyecto intenta explicar la utilización de la imagen y la importancia que obtiene a través de los medios visuales y la cultura, tal como son el spot, las imágenes y la creación de culturas en general. La imagen es una de las herramientas más utilizadas para posicionar una idea dentro de la soc...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Ullauri Quispe, Cristian Emiliano (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2018
Témata:
On-line přístup:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/16375
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
_version_ 1824209390030290944
author Ullauri Quispe, Cristian Emiliano
author_facet Ullauri Quispe, Cristian Emiliano
author_role author
collection Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
dc.contributor.none.fl_str_mv Aldaz Yépez, Iván Patricio
dc.creator.none.fl_str_mv Ullauri Quispe, Cristian Emiliano
dc.date.none.fl_str_mv 2018-09-19T01:37:51Z
2018-09-19T01:37:51Z
2018
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Ullauri Quispe, Cristian Emiliano (2018). Cultura visual y otredad en el spot político-análisis del vídeo permitido recordar. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Comunicador Social con énfasis en Comunicación Organizacional. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 102 p.
BIBLIOTECA GENERAL - COMUNICACIÓN SOCIAL
http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/16375
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Quito: UCE
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
instname:Universidad Central del Ecuador
instacron:UCE
dc.subject.none.fl_str_mv CULTURA VISUAL
OTREDAD
PERSUACIÓN
IMAGEN
dc.title.none.fl_str_mv Cultura visual y otredad en el spot político-análisis del vídeo permitido recordar
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Este proyecto intenta explicar la utilización de la imagen y la importancia que obtiene a través de los medios visuales y la cultura, tal como son el spot, las imágenes y la creación de culturas en general. La imagen es una de las herramientas más utilizadas para posicionar una idea dentro de la sociedad, la misma que sirve para la adoctrinación e implementación de ideologías, dependiendo de quien reproduzca el mensaje. El uso de la otredad da inicio a un planteamiento cultural, en el que se involucra dos personajes quienes disputan la necesidad de mostrar su realidad y hacer que los demás acepten su realidad com verdadera; es así que se emplea el uso de la imagen televisiva y visual en todos los medios necesarios en la actualidad y el uso de las redes es necesario para que el mismo sea reproducido a diario.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UCE_b2bc2dc2eef7c6fb2b01c4d1e150b9d6
identifier_str_mv Ullauri Quispe, Cristian Emiliano (2018). Cultura visual y otredad en el spot político-análisis del vídeo permitido recordar. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Comunicador Social con énfasis en Comunicación Organizacional. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 102 p.
BIBLIOTECA GENERAL - COMUNICACIÓN SOCIAL
instacron_str UCE
institution UCE
instname_str Universidad Central del Ecuador
language spa
network_acronym_str UCE
network_name_str Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
oai_identifier_str oai:dspace.uce.edu.ec:25000/16375
publishDate 2018
publisher.none.fl_str_mv Quito: UCE
reponame_str Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Central del Ecuador - Universidad Central del Ecuador
repository_id_str 2487
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Cultura visual y otredad en el spot político-análisis del vídeo permitido recordarUllauri Quispe, Cristian EmilianoCULTURA VISUALOTREDADPERSUACIÓNIMAGENEste proyecto intenta explicar la utilización de la imagen y la importancia que obtiene a través de los medios visuales y la cultura, tal como son el spot, las imágenes y la creación de culturas en general. La imagen es una de las herramientas más utilizadas para posicionar una idea dentro de la sociedad, la misma que sirve para la adoctrinación e implementación de ideologías, dependiendo de quien reproduzca el mensaje. El uso de la otredad da inicio a un planteamiento cultural, en el que se involucra dos personajes quienes disputan la necesidad de mostrar su realidad y hacer que los demás acepten su realidad com verdadera; es así que se emplea el uso de la imagen televisiva y visual en todos los medios necesarios en la actualidad y el uso de las redes es necesario para que el mismo sea reproducido a diario.The current project expects to explain the use of image and the relevance obtained through. visual means and culture, such as the spot, images and creation of general cultures. lmage is one of the most used tools intended to position an idea in the society, which is used for setting a doctrine and implement ideologies, depending of the subject generating the message. The use of otherness element starts a cultural proposal, where two characters get involved, who dispute to each other the need to show their reality and make the others accept their reality as the true one. Hence, the television image and the visual image is used in all means currently available, and the use of networks becomes necessary for it to be reproduced day after day.Quito: UCEAldaz Yépez, Iván Patricio2018-09-19T01:37:51Z2018-09-19T01:37:51Z2018info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfUllauri Quispe, Cristian Emiliano (2018). Cultura visual y otredad en el spot político-análisis del vídeo permitido recordar. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Comunicador Social con énfasis en Comunicación Organizacional. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 102 p.BIBLIOTECA GENERAL - COMUNICACIÓN SOCIALhttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/16375spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio de la Universidad Central del Ecuadorinstname:Universidad Central del Ecuadorinstacron:UCE2024-12-11T11:16:26Zoai:dspace.uce.edu.ec:25000/16375Institucionalhttp://www.dspace.uce.edu.ec/Universidad públicahttps://www.uce.edu.ec/http://www.dspace.uce.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:24872024-12-11T11:16:26Repositorio de la Universidad Central del Ecuador - Universidad Central del Ecuadorfalse
spellingShingle Cultura visual y otredad en el spot político-análisis del vídeo permitido recordar
Ullauri Quispe, Cristian Emiliano
CULTURA VISUAL
OTREDAD
PERSUACIÓN
IMAGEN
status_str publishedVersion
title Cultura visual y otredad en el spot político-análisis del vídeo permitido recordar
title_full Cultura visual y otredad en el spot político-análisis del vídeo permitido recordar
title_fullStr Cultura visual y otredad en el spot político-análisis del vídeo permitido recordar
title_full_unstemmed Cultura visual y otredad en el spot político-análisis del vídeo permitido recordar
title_short Cultura visual y otredad en el spot político-análisis del vídeo permitido recordar
title_sort Cultura visual y otredad en el spot político-análisis del vídeo permitido recordar
topic CULTURA VISUAL
OTREDAD
PERSUACIÓN
IMAGEN
url http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/16375