Introducción al lenguaje de programación en scratch, para el desarrollo de la creatividad analógica en los estudiantes de educación básica media de la Unidad Educativa “Julio Jaramillo” de la ciudad de Santo Domingo, en el periodo 2017-2018

El presente proyecto integrador sobre la introducción al lenguaje de programación en scratch para el desarrollo de la creatividad analógica, se basa en la capacitación del uso del lenguaje Scratch el mismo que contiene una serie de actividades basadas en juegos de carácter educativo con la finalidad...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Rea Chuquimarca, Carlos Tomas (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2018
Fáttát:
Liŋkkat:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17287
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!