Análisis audiovisual del videoclip “Si tú la ves” por Nicky Jam ft Wisin publicado en Youtube (2017), financiado como aporte turístico por el Ministerio de Turismo del Ecuador

Este trabajo de investigación analiza los componentes internos que conforman al videoclip “Si tú la ves” de los cantantes Nicky Jam y Wisin, elaborado por Sony Music, el cual contó con el financiamiento del Ministerio de Turismo (Ecuador), entidad pública la cual establece que este videoclip constit...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Valdez Cárdenas, Andrea Cristina (author)
Další autoři: Vásquez Tulchán, Esteban Camilo (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2019
Témata:
On-line přístup:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/18776
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:Este trabajo de investigación analiza los componentes internos que conforman al videoclip “Si tú la ves” de los cantantes Nicky Jam y Wisin, elaborado por Sony Music, el cual contó con el financiamiento del Ministerio de Turismo (Ecuador), entidad pública la cual establece que este videoclip constituye un aporte turístico para el Ecuador. El videoclip se publicó en Youtube el 28 de Julio de 2017. El análisis empieza con la comprensión de la Posmodernidad y la Comunicación Audiovisual, con el fin de contextualizar este producto audiovisual con una mirada crítica y técnica sobre su composición. La investigación en su etapa media consta de la revisión sobre fundamentos básicos que comprenden al turismo, marketing, comunicación y por supuesto al Ministerio de Turismo (Ecuador). Finalmente, la investigación en su última etapa cuenta con la descomposición de los elementos que articulan al videoclip. La revisión de estos elementos contribuye en la delimitación, análisis y obtención de resultados