Comunicación 2.0 como estrategia de comunicación política, para el posicionamiento de la idea de partidocracia en la campaña electoral de Rafael Correa (2006)

Esta investigación razona que la comunicación política ejercida durante la época electoral de Rafael Correa (2006), permitió acentuar la semilla de un discurso, la idea de PARTIDOCRACIA como punto de partida, para aumentar los índices de popularidad del candidato. En este sentido, el propósito de es...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Camas Alvarez, Ronny Paul (author)
מחברים אחרים: Núñez Angulo, Jessica Karina (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2019
נושאים:
גישה מקוונת:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17705
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!