Comunicación 2.0 como estrategia de comunicación política, para el posicionamiento de la idea de partidocracia en la campaña electoral de Rafael Correa (2006)

Esta investigación razona que la comunicación política ejercida durante la época electoral de Rafael Correa (2006), permitió acentuar la semilla de un discurso, la idea de PARTIDOCRACIA como punto de partida, para aumentar los índices de popularidad del candidato. En este sentido, el propósito de es...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Camas Alvarez, Ronny Paul (author)
Eará dahkkit: Núñez Angulo, Jessica Karina (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2019
Fáttát:
Liŋkkat:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17705
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!