Disortografía en el proceso de enseñanza-aprendizaje en niñas y niños de cuarto año de educación general básica de la escuela Oscar Efrén Reyes, D. M. de Quito, periodo 2016.

En el presente trabajo de investigación, su objetivo fue analizar de qué manera la Disortografía afecta en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en niñas y niños de cuarto año de Educación General Básica, de la Escuela “Oscar Efrén Reyes”, D. M. de Quito, periodo 2016. Al trastorno de aprendizaje rel...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Lugo Quiróz, Mónica Hipatia (author)
Format: bachelorThesis
Język:spa
Wydane: 2017
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/11271
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!