Disortografía en el proceso de enseñanza-aprendizaje en niñas y niños de cuarto año de educación general básica de la escuela Oscar Efrén Reyes, D. M. de Quito, periodo 2016.

En el presente trabajo de investigación, su objetivo fue analizar de qué manera la Disortografía afecta en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en niñas y niños de cuarto año de Educación General Básica, de la Escuela “Oscar Efrén Reyes”, D. M. de Quito, periodo 2016. Al trastorno de aprendizaje rel...

Повний опис

Збережено в:
Бібліографічні деталі
Автор: Lugo Quiróz, Mónica Hipatia (author)
Формат: bachelorThesis
Мова:spa
Опубліковано: 2017
Предмети:
Онлайн доступ:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/11271
Теги: Додати тег
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!