La rehabilitación del sistema ferroviario ecuatoriano y su impacto socio económico y turístico en el tramo Ibarra – Otavalo.
Al realizar el estudio de la rehabilitación del Sistema Ferroviario Ecuatoriano en el tramo Ibarra – Otavalo, en base a información proporcionada por la (FEEP), determinó que este proyecto tendría una rentabilidad a largo plazo, es decir a 10 años aproximadamente, sin embargo en este Proyecto de Reh...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
其他作者: | |
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2016
|
主题: | |
在线阅读: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/8690 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
总结: | Al realizar el estudio de la rehabilitación del Sistema Ferroviario Ecuatoriano en el tramo Ibarra – Otavalo, en base a información proporcionada por la (FEEP), determinó que este proyecto tendría una rentabilidad a largo plazo, es decir a 10 años aproximadamente, sin embargo en este Proyecto de Rehabilitación, también se enfocaron en los Indicies Económicos y Sociales, como son la reactivación del Turismo en las cuatro estaciones que serán Rehabilitadas a lo largo de Corredor Turístico Ferroviario Ibarra - Otavalo, mediante proyectos de Desarrollo Comunitario, agencias de desarrollo local, organizaciones comunitarias y otros grupos de interés los cuales trabajaran de una manera coordinada con las municipalidades y sus departamentos de planificación y desarrollo comunitario, garantizando de esta forma la eficiencia y eficacia en los proyectos de desarrollo para la Provincia, ciudades y comunidades involucradas en este Proyecto. |
---|