Comunicación y discurso: análisis de información y opinión en los diarios El Telégrafo y El Comercio sobre la figura de Mauricio Rodas después de las elecciones seccionales del 23 de febrero hasta el 23 marzo de 2014.

El objetivo de la presente investigación es analizar la producción discursiva de los diarios El Comercio y el Telégrafo sobre la figura de Mauricio Rodas, actual alcalde de Quito. Para ello, el tiempo de estudio fue de 23 de febrero a 23 de marzo de 2014. Contiene un recorrido sobre lo que significa...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Lalangui Campoverde, Edison Cristóbal (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2017
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/9788
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!