Estructuras gramaticales en el desarrollo de la expresión oral y escrita del inglés en estudiantes de octavo año de educación general básica de la Unidad Educativa Cotogchoa, Sangolquí, cantón Rumiñahui, Pichincha, período 2016.

El presente trabajo de investigación analizó la importancia de las estructuras gramaticales del idioma inglés como medio para lograr el desarrollo de la expresión oral y escrita en estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Cotogchoa en el cantón Rumiñahui. El objet...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Pillajo Criollo, Mónica Patricia (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2017
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/11602
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
Disgrifiad
Crynodeb:El presente trabajo de investigación analizó la importancia de las estructuras gramaticales del idioma inglés como medio para lograr el desarrollo de la expresión oral y escrita en estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Cotogchoa en el cantón Rumiñahui. El objetivo fue contribuir en el desarrollo de las competencias comunicativas tanto oral como escrita mediante actividades didácticas propuestas en el método comunicativo el cual promueve la interacción y participación para alcanzar el aprendizaje. El marco teórico recopiló información sobre los tipos de estructuras gramaticales, destreza oral y escrita y actividades didácticas. Esta investigación fue de modalidad socio-educativa con un paradigma cuali-cuantitativo. El trabajo se apoyó a demás en la investigación de campo y bibliográfica, con un nivel descriptivo y correlacional, la población investigada fue de 89 estudiantes y 2 docentes. Posterior al análisis de datos se concluyó que los estudiantes desconocen las estructuras gramaticales lo cual impide el correcto desarrollo de la expresión oral y escrita. Se culminó el presente trabajo con el diseño de una guía didáctica de estructuras gramaticales