Estudio de mercado para la implementación de una empresa de producción y comercialización de plantas ornamentales y de diseño de jardines. Quito, Pichincha

Este trabajo buscó establecer las posibilidades de mercado de una empresa de producción y comercialización de plantas ornamentales y de diseño de jardines. En este marco se realizó un estudio de mercado en seis Administraciones Zonales del Distrito Metropolitano de Quito. Se opto por una metodología...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Maldonado Borja, Mercy Irina (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2015
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/4791
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:Este trabajo buscó establecer las posibilidades de mercado de una empresa de producción y comercialización de plantas ornamentales y de diseño de jardines. En este marco se realizó un estudio de mercado en seis Administraciones Zonales del Distrito Metropolitano de Quito. Se opto por una metodología cuantitativa cuya principal herramienta de recolección de información fue el desarrollo de dos encuestas, realizadas en los años 2013 y 2014. La primera encuesta se produjo para la determinación de la demanda, se dirigió a los consumidores de plantas ornamentales. Se estableció que Nayón es el principal punto de oferta de plantas ornamentales en la ciudad de Quito, se analizó la política de precios, se identificaron los canales de comercialización por el que pasan las plantas ornamentales y se construyó el ranking de plantas preferidas por los consumidores.