Estudio de mercado para la implementación de una empresa de producción y comercialización de plantas ornamentales y de diseño de jardines. Quito, Pichincha

Este trabajo buscó establecer las posibilidades de mercado de una empresa de producción y comercialización de plantas ornamentales y de diseño de jardines. En este marco se realizó un estudio de mercado en seis Administraciones Zonales del Distrito Metropolitano de Quito. Se opto por una metodología...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Maldonado Borja, Mercy Irina (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2015
Matèries:
Accés en línia:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/4791
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:Este trabajo buscó establecer las posibilidades de mercado de una empresa de producción y comercialización de plantas ornamentales y de diseño de jardines. En este marco se realizó un estudio de mercado en seis Administraciones Zonales del Distrito Metropolitano de Quito. Se opto por una metodología cuantitativa cuya principal herramienta de recolección de información fue el desarrollo de dos encuestas, realizadas en los años 2013 y 2014. La primera encuesta se produjo para la determinación de la demanda, se dirigió a los consumidores de plantas ornamentales. Se estableció que Nayón es el principal punto de oferta de plantas ornamentales en la ciudad de Quito, se analizó la política de precios, se identificaron los canales de comercialización por el que pasan las plantas ornamentales y se construyó el ranking de plantas preferidas por los consumidores.