Estudio de mercado para la implementación de una empresa de producción y comercialización de plantas ornamentales y de diseño de jardines. Quito, Pichincha

Este trabajo buscó establecer las posibilidades de mercado de una empresa de producción y comercialización de plantas ornamentales y de diseño de jardines. En este marco se realizó un estudio de mercado en seis Administraciones Zonales del Distrito Metropolitano de Quito. Se opto por una metodología...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Maldonado Borja, Mercy Irina (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2015
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/4791
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:Este trabajo buscó establecer las posibilidades de mercado de una empresa de producción y comercialización de plantas ornamentales y de diseño de jardines. En este marco se realizó un estudio de mercado en seis Administraciones Zonales del Distrito Metropolitano de Quito. Se opto por una metodología cuantitativa cuya principal herramienta de recolección de información fue el desarrollo de dos encuestas, realizadas en los años 2013 y 2014. La primera encuesta se produjo para la determinación de la demanda, se dirigió a los consumidores de plantas ornamentales. Se estableció que Nayón es el principal punto de oferta de plantas ornamentales en la ciudad de Quito, se analizó la política de precios, se identificaron los canales de comercialización por el que pasan las plantas ornamentales y se construyó el ranking de plantas preferidas por los consumidores.