Recursos didácticos lúdico-interactivos para la enseñanza-aprendizaje de las obras de arte
La pedagogía del arte es una propuesta contemporánea que contribuye a la enseñanza-aprendizaje de las prácticas artísticas y la historia del arte. Las artes no son muy valoradas por la sociedad, un mayor compromiso por parte del sistema educativo puede ayudar a cambiar esta realidad. Más aun, el mun...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/6680 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | La pedagogía del arte es una propuesta contemporánea que contribuye a la enseñanza-aprendizaje de las prácticas artísticas y la historia del arte. Las artes no son muy valoradas por la sociedad, un mayor compromiso por parte del sistema educativo puede ayudar a cambiar esta realidad. Más aun, el mundo de hoy, en el cual se educan los estudiantes podría mejorar si se tomara en cuenta los aspectos emocionales e intelectuales que encontramos en la enseñanza-aprendizaje del arte, ya que la educación artística brinda oportunidades significativas para el mejoramiento educativo. Esta investigación indaga las ventajas y contribuciones que obtienen los estudiantes en la escuela cuando trabajan con las artes. Rompecabezas y personajes felpa son recursos didácticos elaborados para la enseñanza-aprendizaje de las obras de arte. Los mismos que tienen el propósito de contribuir a que los espectadores puedan estimar de mejor manera las obras del arte. |
---|