Blogging educativo para en el desarrollo de la habilidad de escribir en inglés.
El presente proyecto investigativo de carácter bibliográfico-documental, tiene como finalidad analizar el beneficio de los blogs educativos en el desarrollo de la habilidad de escribir en inglés, debido a que los sitios web de blogs promueven una metodología innovadora y adaptable en la enseñanza y...
Kaydedildi:
Yazar: | |
---|---|
Materyal Türü: | bachelorThesis |
Dil: | eng |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2022
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/28568 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Özet: | El presente proyecto investigativo de carácter bibliográfico-documental, tiene como finalidad analizar el beneficio de los blogs educativos en el desarrollo de la habilidad de escribir en inglés, debido a que los sitios web de blogs promueven una metodología innovadora y adaptable en la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua o lengua extranjera, especialmente en el mejoramiento de la habilidad de escritura. Esta investigación se desarrolló en base a la técnica de recolección y análisis de varios estudios académicos llevados a cabo a nivel local, nacional y/o internacional, los cuales mantienen directa relación con el tema propuesto y fueron seleccionados cuidadosamente para precautelar la información expuesta hacia el lector. Adicionalmente, las distintas plataformas de investigación tales como Redalyc, BASE, Dialnet, Google Scholar, ERIC, entre otras; formaron parte para la búsqueda y recopilación de los documentos presentes para la elaboración de este proyecto. Por lo tanto, mediante la información de cada una de las fuentes, se evidenció que los blogs como herramientas tecnológicas en la actual generación de estudiantes, influyen positivamente en la motivación intrínseca de los estudiantes dado que escriben en el idioma inglés sobre ellos variados temas de su interés, para mejorar su destreza escrita. Asimismo, estos promueven una atmósfera amigable lo cual ayuda a reducir los niveles de ansiedad y estrés en los estudiantes permitiéndoles desarrollar adecuadamente la tarea de escritura. |
---|