Plan de comunicación interna para SOLIPET S.A.

El desarrollo de la presente investigación, correspondiente a la realización un Plan de Comunicación Interna, gira en torno a un contexto donde la comunicación dentro de las organizaciones se ha vuelto fundamental, a tal punto que para muchos autores se convirtió en una herramienta para impulsar el...

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Salazar Zúñiga, Angélica Fernanda (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2016
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/7031
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
Նկարագրություն
Ամփոփում:El desarrollo de la presente investigación, correspondiente a la realización un Plan de Comunicación Interna, gira en torno a un contexto donde la comunicación dentro de las organizaciones se ha vuelto fundamental, a tal punto que para muchos autores se convirtió en una herramienta para impulsar el crecimiento de empresas, esto ya que resulta necesario incentivar a los colaboradores mediante la correcta, oportuna y necesaria difusión de información hacia su público interno. Así se plantea el desarrollo de un Plan de Comunicación Interna SOLIPET S.A. que es una organización dedicada a prestar servicios en el campo petrolero, por lo que debe ubicarse en diferentes partes del país, y esto no ha permitido que la información llegue a tiempo a los trabajadores y trabajadoras, contando ya con indicios de incomodidad en los operadores. De esta manera, luego de un análisis de su público interno se plantea potenciar los canales de comunicación existentes y generar nuevos, a fin de lograr el impacto que se ha perdido en torno a la comunicación interna y que se fortalezcan los espacios de interacción en SOLIPET S.A.