Música como recurso didáctico para la enseñanza del idioma Inglés en los estudiantes de décimo año de educación básica del Colegio República de Rumania en Quito en el período 2013-2014

La siguiente investigación se realizó en base a cubrir una necesidad de los estudiantes de decimo año de educación básica del colegio “República de Rumania” mismo que les ayudara a tener nuevas alternativas para desarrollar sus habilidades auditivas y a expresar sin temor sus pensamientos, inicialme...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Duque Robalino, Gladys Elizabeth (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2014
Subjects:
Acceso en liña:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/4138
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:La siguiente investigación se realizó en base a cubrir una necesidad de los estudiantes de decimo año de educación básica del colegio “República de Rumania” mismo que les ayudara a tener nuevas alternativas para desarrollar sus habilidades auditivas y a expresar sin temor sus pensamientos, inicialmente se buscó un tema actual y fue indispensable indagar los problemas en la enseñanza -aprendizaje , de una segunda lengua después se analizó propuestas para aplicarse en los cursos de décimo año. La recopilación de información servirá para sustentar esta investigación a través del Marco teórico, se investigara la variable independiente, El uso de la música”, se detallaran aspectos tales como la definición, importancia, ventajas, diferentes tipos de métodos de aprendizaje, mismos que serán explicados a los décimos años. Referente a la variable dependiente, “canciones en Inglés”, será preciso describir esta habilidad, sus características, modelos y estrategias de comprensión y las variables que afectan a la comprensión del idioma. A través de la comparación de los resultados y análisis estadístico entre los exámenes de décimo “A” y “B“. Se demostrara que tuvieron un importante progreso durante la aplicación de la música en sus clases de inglés. En base a los resultados se establecerán, hipótesis, conclusiones, recomendaciones.