Etnografía virtual: efecto en los usuarios de TWITTER sobre los tweets en el perfil oficial del candidato ganador por la alcaldía de Quito, Jorge Yunda, durante la campaña electoral 2019

El mundo virtual ha cambiado la forma en la que las personas se relacionan, a su vez ha establecido nuevos parámetros de popularidad, e interés. Dentro de esta investigación, se intenta interpretar dichos parámetros en una de las redes sociales de mayor interés mundial, Twitter, un espacio político...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Ruiz Pavón, Erick Jesús (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2020
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/22120
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!