Desarrollo de un software interactivo para el aprendizaje de SPSS con los estudiantes del cuarto semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Informática de la Universidad Central del Ecuador, en el semestre abril – agosto 2018
El presente proyecto tecnológico tiene como objetivo desarrollar un software interactivo para mejorar el aprendizaje de SPSS, fue realizado en la Universidad Central del Ecuador, ubicada al norte de la Ciudad de Quito, en el periodo lectivo abril – agosto del 2018, está dirigido a los estudiantes pe...
Збережено в:
Автор: | |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2018
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/23561 |
Теги: |
Додати тег
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
|
Резюме: | El presente proyecto tecnológico tiene como objetivo desarrollar un software interactivo para mejorar el aprendizaje de SPSS, fue realizado en la Universidad Central del Ecuador, ubicada al norte de la Ciudad de Quito, en el periodo lectivo abril – agosto del 2018, está dirigido a los estudiantes pertenecientes a cuarto semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Informática. La finalidad de desarrollar este software es apoyar al docente dentro y fuera de las aulas de clase, para de esta manera complementar el proceso enseñanza – aprendizaje. La metodología utilizada en el presente trabajo fue de tipo documental y exploratoria pues se tomó como apoyo a diferentes autores para la investigación. El diseño a utilizar es no experimental; pues no permiten la manipulación de las variables independientes con el fin de observar su relación y efecto con la variable dependiente. Tiene un nivel descriptivo porque permitirá conocer las diferentes situaciones del sujeto mediante la descripción de los procesos. La modalidad es una propuesta tecnológica, tiene como finalidad proporcionar una herramienta interactiva que colabore con la labor del docente que es trasmitir sus conocimientos. Para la recolección de datos se tomó como instrumentó la encuesta, la misma que se aplicó a 30 estudiantes. |
---|