La Inteligencia Naturalista en el Proceso de Enseñanza -Aprendizaje (PEA) del I bloque de la Asignatura de Biología, en el 3ero B.G.U, en la Unidad Educativa Francesco Riccati, periodo 2016-2017

La presente investigación se desarrolla con el enfoque socio educativo, con un modelo descriptivo para el análisis de la inteligencia naturalista en el proceso de enseñanza aprendizaje del I bloque en la asignatura de Biología del tercero B.G.U. de la Unidad Educativa Francesco Riccati durante el pe...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Tufiño Celi, César Darío (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2017
主題:
オンライン・アクセス:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/11576
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La presente investigación se desarrolla con el enfoque socio educativo, con un modelo descriptivo para el análisis de la inteligencia naturalista en el proceso de enseñanza aprendizaje del I bloque en la asignatura de Biología del tercero B.G.U. de la Unidad Educativa Francesco Riccati durante el periodo 2016- 2017. El propósito de la misma es que el bachiller, se forme con actitudes y aptitudes para desenvolverse en las tareas y plantear nuevos métodos como estudios descriptivos, que posee una formalidad de explicar hechos que son observados para que exista una relación con el entorno natural y las ciencias experimentales, debido a que existe poca información acerca del presente tema, se propone realizar una guía que estimule la inteligencia naturalista a través del pensamiento y la interacción del docente y el estudiante. La propuesta del proyecto investigativo abarca una mira diferente a las problemáticas que se dan en la actualidad en referencia a los biomas del mundo y la biodiversidad, implementando técnicas que pueden ser utilizadas en el aula sin mayor grado de dificultad y al mismo que crea en el alumno un pensamiento crítico y constructivo, con valores éticos y morales ante la sociedad y la naturaleza.