Sistematización de Experiencias de la Intervención Pedagógica Rural en Segundo, Quinto, Sexto y Séptimo Grado de Educación General Básica, Subnivel Elemental y Medio, de la Escuela de Educación Básica Fiscal “República de Irlanda”, Año Lectivo 2023-2024.

La educación en la actualidad evidencia transformaciones sustanciales, de manera particular en entornos rurales, donde distintos factores sociales, económicos, geográficos y culturales inciden en el proceso educativo. En el contexto rural ecuatoriano, la educación afronta desafíos como la falta de r...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Arévalo Quezada, Alisson Dayana (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2024
主題:
オンライン・アクセス:https://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/34083
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!