Uso de simuladores como recurso didáctico para el aprendizaje de las leyes de Newton en los estudiantes de tercer semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Matemática y Fisca en el periodo académico 2021-2021

La presente investigación tiene como objetivo determinar la utilidad de los simuladores en el aprendizaje de las leyes de Newton en el Tercer Semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Matemática y Física, destacando los tipos de simuladores y describiendo las leyes de Newton...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Santander Ruíz, Bolívar Modesto (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2021
נושאים:
גישה מקוונת:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/26395
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!