Las pruebas de base estructurada y su aporte con resultados de aprendizaje en los estudiantes de sexto, séptimo y octavo semestre de la carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología, periodo 2020-2021
Esta investigación presentó por objetivo determinar el aporte de las pruebas de base estructurada en los resultados de aprendizaje de los estudiantes de sexto, séptimo y octavo semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Químicas y Biológicas, periodo 2020-2021. Para abordar e...
שמור ב:
מחבר ראשי: | |
---|---|
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/24648 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|