Evaluación y mejoramiento de los procesos administrativos y financieros de la Fundación Vida Nueva dedicada a la educación secundaria en el Distrito Metropolitano de Quito
La Fundación Vida Nueva en la actualidad no cuenta con procesos administrativos y financieros establecidos que se pueda dar a conocer a los funcionarios y colaboradores, los mismos que no permiten tener un orden dentro de la institución causando confusiones entre los directivos y docentes al momento...
Պահպանված է:
Հիմնական հեղինակ: | |
---|---|
Ձևաչափ: | bachelorThesis |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
2018
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/16852 |
Ցուցիչներ: |
Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
|
Ամփոփում: | La Fundación Vida Nueva en la actualidad no cuenta con procesos administrativos y financieros establecidos que se pueda dar a conocer a los funcionarios y colaboradores, los mismos que no permiten tener un orden dentro de la institución causando confusiones entre los directivos y docentes al momento de tomar decisiones. El presente proyecto tiene como finalidad analizar los procesos administrativos y financieros que en la actualidad maneja la institución y proceder a mejorarlos para promover el mejoramiento dentro de la misma, teniendo, así como resultado eficiencia y eficacia hacia los estudiantes que son el principal cliente de la institución mediante metas y objetivos cumplidos a través de los colaboradores de la institución. El definir los procesos tanto administrativos como financieros ayuda a que los docentes y colaboradores puedan tener un camino trazado que les ayudara a cumplir con sus funciones y así poder ayudar a la institución a ofrecer un servicio y educación de calidad ya que la fundación Vida Nueva cuenta con competencia de instituciones de educación fiscal; es por esto que la fundación debe llegar a cumplir estándares de calidad altos para poder mantenerse como una institución de educación de calidad y sobre todo que ofrezca educación emocional y pedagógica. |
---|