Tics como recurso en el aprendizaje del idioma kichwa en niños y niñas de educación básica de la unidad educativa intercultural bilingüe Kitu-Kara D.M.Q. período 2016

La presente investigación tuvo como finalidad dar a conocer la importancia que las Tics tienen en este nuevo siglo, por ser un recurso que está cambiando la vida de las personas, y establecer si los docentes utilizan recursos tecnológicos para mejorar la enseñanza del idioma kichwa, de niños y niñas...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Moya Catucuamba, Gloria Adriana (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2017
主題:
オンライン・アクセス:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/8696
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La presente investigación tuvo como finalidad dar a conocer la importancia que las Tics tienen en este nuevo siglo, por ser un recurso que está cambiando la vida de las personas, y establecer si los docentes utilizan recursos tecnológicos para mejorar la enseñanza del idioma kichwa, de niños y niñas de primer año de educación básica de la “Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Kitu Kara” de la ciudad de Quito, período 2016. Esta investigación por su naturaleza tuvo un enfoque cuali-cuantitativo, con una modalidad socioeducativa, de nivel descriptivo, tipo de investigación de campo y bibliográfica. Al culminar la investigación y luego de haber analizado e interpretado los instrumentos se pudo concluir que las Tics pueden ser utilizadas como un recurso, para el mejoramiento de la enseñanza del idioma kichwa, al permitir que los niños y niñas tengan un aprendizaje más divertido, interactivo, motivador que incluya a los mismos, en esta sociedad tecnológica que está revolucionando el mundo entero, en todos los ámbitos sin ser la excepción el educativo.