Moodle en la enseñanza óxidos básicos, Segundo Año de Bachillerato General Unificado, Unidad Educativa Fiscomisional “Elena Enríquez”, D. M. de Quito, 2022 – 2023.
Las oportunidades de usar Moodle como herramienta tecnología para asegurar el manejo de datos de cada estudiante en la Unidad Educativa Fiscomisional “Elena Enríquez”. El objetivo del perfil de investigación es analizar la implementación de la plataforma en la Unidad Educativa Fiscomisional “Elena E...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2023
|
主題: | |
在線閱讀: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/30609 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | Las oportunidades de usar Moodle como herramienta tecnología para asegurar el manejo de datos de cada estudiante en la Unidad Educativa Fiscomisional “Elena Enríquez”. El objetivo del perfil de investigación es analizar la implementación de la plataforma en la Unidad Educativa Fiscomisional “Elena Enríquez” y su desempeño en el proceso enseñanza – aprendizaje en los óxidos básicos de la asignatura de Química de Segundo Año de Bachillerato General Unificado. La metodología es exploratoria y documental que se empleará en la investigación será descriptiva y de corte transversal. Para la recopilación de información se empleará una encuesta de satisfacción sobre la plataforma a estudiantes y docentes encargados del área de Química, una entrevista a expertos del manejo de la herramienta y docentes a cargo de la asignatura de Química. Los datos recopilados se procesarán en una base creada en programa Microsoft Excel 2019. Los resultados obtenidos se presentarán en tablas y gráficos con su respectivo análisis e interpretación. Los posibles resultados del diagnóstico indicaran las ventajas y desventajas presentadas en la herramienta digital en la asignatura de Química y como estas inciden en el proceso enseñanza – aprendizaje de cada estudiante durante su implementación. |
---|