El Método Doman para el desarrollo de la habilidad lectora del idioma Inglés
El desarrollo de la habilidad lectora del Inglés es una dificultad que la gran mayoría de Unidades Educativas muestran. Por este motivo, se requiere conocer metodologías novedosas, practicas, lúdicas con la finalidad de que el estudiantado pueda llegar a leer, analizar y comprender textos en Inglés....
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2020
|
主题: | |
在线阅读: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/21060 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
总结: | El desarrollo de la habilidad lectora del Inglés es una dificultad que la gran mayoría de Unidades Educativas muestran. Por este motivo, se requiere conocer metodologías novedosas, practicas, lúdicas con la finalidad de que el estudiantado pueda llegar a leer, analizar y comprender textos en Inglés. El presente trabajo investigativo está orientado en el Método Doman para el desarrollo de la habilidad lectora del idioma Inglés en los estudiantes de segundo grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular “La Presentación”, periodo lectivo 2019-2020. Por lo tanto, se plantea como objetivo general la incidencia que presenta el Método Doman para el desarrollo de la habilidad lectora del idioma Inglés. Asimismo, el diseño de esta investigación tiene un enfoque cuali-cuantitativo, la modalidad es socioeducativo, a un nivel descriptivo a través de un estudio documental y de campo. Adicionalmente, para la obtención de datos en la investigación se utilizó las técnicas de la observación y la entrevista con sus respectivos instrumentos los cuales son la lista de cotejo y la guía de entrevista, que determinaron como conclusión que el Método Doman tiene un efecto positivo en el desarrollo de la habilidad lectora, gracias a su metodología rápida y estimulante que presenta con los bits de lectura al crear mayor conexiones neurológicas dentro del cerebro ayudando a captar, memorizar y leer significativamente los textos en Inglés. |
---|