La neuroeducación en el proceso enseñanza-aprendizaje en el área de Lengua y Literatura de la Unidad Educativa Municipal Antonio José de Sucre.

La presente investigación tuvo como finalidad analizar los aportes de la neuroeducación en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Además, identificar los procesos cognoscitivos básicos de la neuroeducación, las bases biológicas, las estrategias de la neuroeducación óptimas para el desarrollo del apren...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Taco Pillajo, Nathaly Leonela (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2023
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/30491
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!