El método Funcional-Nocional en el desarrollo de la comunicación oral en inglés
El presente trabajo investiga el método Funcional-Nocional en el desarrollo de la comunicación oral en inglés con los estudiantes del BGU del “Liceo Cristiano Henry Davis” en el período 2016-2017. Esta investigación tuvo como objetivo estudiar el desarrollo de la comunicación oral en inglés a través...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2017
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/10997 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Zusammenfassung: | El presente trabajo investiga el método Funcional-Nocional en el desarrollo de la comunicación oral en inglés con los estudiantes del BGU del “Liceo Cristiano Henry Davis” en el período 2016-2017. Esta investigación tuvo como objetivo estudiar el desarrollo de la comunicación oral en inglés a través del uso del método Funcional-Nocional. El proyecto se desarrolló mediante una investigación de campo y bibliográfica. Su modalidad es Socio-Educativa mientras que el enfoque es cuali-cuantitativo. El trabajo contiene dos variables que fueron investigadas y estudiadas, las mismas que sirvieron para implementar un apropiado instrumento de recolección de datos y por lo cual se utilizó el cuestionario. Este cuestionario fue validado por expertos y aplicado a los estudiantes para obtener la información necesaria para continuar con el proceso de investigación. Los datos fueron representados en cuadros y gráficos para su análisis e interpretación, los cuales proveyeron el necesario aporte para obtener las conclusiones generales y recomendaciones. Los resultados mostraron que el problema analizado está presente en los cursos que fueron estudiados. Por esta razón, el estudio termina con una propuesta la cual se traduce en una guía a ser desarrollada en una futura investigación para solucionar el problema. |
---|