El método Funcional-Nocional en el desarrollo de la comunicación oral en inglés

El presente trabajo investiga el método Funcional-Nocional en el desarrollo de la comunicación oral en inglés con los estudiantes del BGU del “Liceo Cristiano Henry Davis” en el período 2016-2017. Esta investigación tuvo como objetivo estudiar el desarrollo de la comunicación oral en inglés a través...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Mejía Cuichán, Andrés Gustavo (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2017
主题:
在线阅读:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/10997
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El presente trabajo investiga el método Funcional-Nocional en el desarrollo de la comunicación oral en inglés con los estudiantes del BGU del “Liceo Cristiano Henry Davis” en el período 2016-2017. Esta investigación tuvo como objetivo estudiar el desarrollo de la comunicación oral en inglés a través del uso del método Funcional-Nocional. El proyecto se desarrolló mediante una investigación de campo y bibliográfica. Su modalidad es Socio-Educativa mientras que el enfoque es cuali-cuantitativo. El trabajo contiene dos variables que fueron investigadas y estudiadas, las mismas que sirvieron para implementar un apropiado instrumento de recolección de datos y por lo cual se utilizó el cuestionario. Este cuestionario fue validado por expertos y aplicado a los estudiantes para obtener la información necesaria para continuar con el proceso de investigación. Los datos fueron representados en cuadros y gráficos para su análisis e interpretación, los cuales proveyeron el necesario aporte para obtener las conclusiones generales y recomendaciones. Los resultados mostraron que el problema analizado está presente en los cursos que fueron estudiados. Por esta razón, el estudio termina con una propuesta la cual se traduce en una guía a ser desarrollada en una futura investigación para solucionar el problema.